Acerca de Contsur

Contsur es una empresa argentina dedicada al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de equipos hidráulicos de bombeo para la extracción de petróleo.

Contsur inicia sus actividades en un proceso de crecimiento y diversificación de Contreras Hnos S.A., donde el objetivo buscado ha sido consolidar la presencia del grupo en nuevos segmentos de negocios vinculados a servicios petroleros.

ORIGEN

Desde sus comienzos, Contsur ha adoptado como estrategia corporativa el continuo desarrollo y evolución de sus productos, con una política de empresa orientada a la permanente innovación tecnológica, y como organización integrada posee la capacidad de proveer soluciones a medida de cada necesidad, desde la etapa de diseño y configuración del equipo hasta su mantenimiento en el yacimiento.

Su principal base operativa se encuentra ubicada en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, Argentina.

MISION Y VISION

Nuestra MISION es brindar productos y servicios competitivos, desarrollando tecnologías que aporten soluciones confiables y eficientes a nuestros clientes.

Asimismo, la VISION de Contsur es constituirse en un importante proveedor de equipos de extracción de petróleo para la industria nacional e internacional.

VALORES

Contsur reconoce como propios los siguientes valores:

  • Nuestros empleados son el corazón de la Compañía y nuestro más apreciado recurso, por ello nos esforzamos por contribuir a la calidad de vida del empleado.
  • Las relaciones con nuestros Empleados, Clientes y Proveedores se basan en la integridad, la confianza y las buenas comunicaciones.
  • Permanentemente buscamos el mejoramiento continuo para lograr el crecimiento económico y asegurar una respuesta eficiente a las necesidades de nuestros clientes.
  • El éxito es el resultado de la preparación planificada y de la ejecución mediante el trabajo en equipo.
  • Aceptamos nuestra responsabilidad social para proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable, preservar el medio ambiente de las áreas donde trabajamos y de las comunidades de nuestro entorno.