Calidad seguridad y medio ambiente

Nuestras actividades se encuentran alineadas a las Normas ISO 9.001, ISO 14.001 y OHSAS 18.001 vigentes.

POLITICA DE GESTION

Contsur tiene la misión de brindar productos y servicios competitivos, desarrollando tecnologías que aporten soluciones efectivas y confiables a sus clientes. Para el logro de esta misión, Contsur establece la presente política, en la cual para sus actividades de diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de equipos hidráulicos de bombeo para la industria del petróleo, asume los siguientes compromisos:

  1. Desarrollar, implementar, mantener y cumplir un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, basado en la mejora continua de sus procesos y en el cumplimiento de los requerimientos legales, del cliente y aquellos voluntariamente asumidos.

  2. Asegurar la disponibilidad de recursos para implementar y difundir esta política en el ámbito de la compañía, clientes y sus proveedores.

  3. Establecer objetivos y metas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente específicos y medibles dentro del modelo de mejora continua.

  4. Adoptar medidas tendientes a: Controlar y asegurar la Calidad de nuestros procesos; Prevenir accidentes, lesiones y enfermedades; Prevenir la contaminación ambiental.

  5. Garantizar la verificación, la validación, el seguimiento, la inspección y ensayo de nuestros productos, cumpliendo con requisitos específicos, en el marco de una gestión de Calidad total.

  6. Evaluar el impacto y el riesgo potencial que tienen los productos y servicios que ofrece la compañía sobre el Medio Ambiente, la Seguridad y la Salud de las personas, para desarrollar e implementar medidas tendientes a minimizar sus efectos.

  7. Integrar y desarrollar a nuestros proveedores en el marco de esta política para que adopten estándares de trabajo acordes a la misma.

CERTIFICACIONES

SICLAR - Contsur posee cobertura regional a través de su inscripción en el SISTEMA DE REGISTRO Y CLASIFICACIÓN DE PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS DE LA REGIÓN”.

IAPG - Actualmente Contsur se encuentra inscripto como socio en el INSTITUTO ARGENTINO DEL PETROLEO Y DEL GAS.