Diseño

Contsur dispone de distintas alternativas de productos que brindan la posibilidad de elegir la solución más eficiente para cada pozo en particular.

Contsur gestiona su proceso de diseño en la búsqueda de soluciones cada vez más eficientes para sus clientes, mediante la investigación y el análisis de datos relevados. Nuestros diseños requieren principalmente consideraciones funcionales y de seguridad antes de su modelado (físico o virtual mediante programas de diseño informáticos en dos y tres dimensiones). Además, el proceso abarca la participación de un equipo de personas provenientes de distintas especialidades y oficios.

INVESTIGACION Y DESARROLLO

Estamos totalmente orientados al compromiso permanente con la innovación tecnológica y la confiabilidad de nuestros equipos. Gracias a años de pruebas y ensayos en pozos ubicados en las provincias de Santa Cruz y Chubut, y al esfuerzo del área de investigación y desarrollo de Contsur, se han obtenido equipos altamente eficientes y con elevados índices de confiabilidad, los cuales abarcan una amplia gama de prestaciones para pozos de diferentes niveles de producción y profundidades.

INGENIERIA

Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados para brindar la mejor solución a las actuales necesidades del mercado, transformando nuestro conocimiento y experiencia en soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes. Empleamos la ciencia, la gestión y la técnica como un medio para lograr nuestros objetivos con el mejor uso de los recursos.

PATENTES

Nuestros equipos se encuentran protegidos mediante el uso de patentes otorgadas por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (I.N.P.I.).